quiero tomar una clase

Por favor ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto.

Aprende a controlar tus emociones

Estilos

Hatha

Este es uno de los estilos más indicados para quienes inician clases de Yoga o para quienes lo prefieren, ya que el maestro da varias indicaciones para cada postura en relación con la respiración y la alineación del cuerpo en ella, promoviendo que el alumno se mantenga en la postura durante varios ciclos de respiración.

Horarios:

Martes y Jueves 8:00 a 9:15, 17:15 a 18:30, 18:45 a 20:00 y 20:15 a 21:30 hrs.

Miércoles 17:00 a 18:15 hrs.

Sábado 9:00 a 10:15 hrs.

Hatha

Hatha Terapéutico

Este estilo se recomienda a personas que inician clases de yoga y tienen alguna lesión o padecimiento menor que requiere una práctica más cuidadosa.

Horarios:

Lunes y Miércoles 18:30 a 19:45

 

Hatha Fluído

Este estilo consiste en una práctica de hatha yoga mucho más dinámica, se permanece menos tiempo en las posturas.

Horarios:

Martes y Jueves 18:45 a 20:00 hrs.

 

Dharma Yoga

Es un estilo basado en la práctica de Sri Dharma Mitra que tiene una orientación devocional. Se enseña una serie establecida de posturas, dependiendo de la experiencia de los alumnos, que se entrelazan con saludos al sol, pero hay una estadía de varios ciclos de respiración en cada postura.

Horarios:

Lunes y Miércoles 18:30 a 19:45 (nivel intermedio) y 20:00 a 21:15 (nivel básico).

Mixto

Vinyasa

Se ejecutan secuencias de posturas de los diferentes grupos, de manera fluida y en coordinación con la respiración. En general, la estadía en las posturas es corta.

Recomendado para: Personas en un estado de salud promedio, con mínimo un año de practicar Yoga regularmente y que ya hayan integrado en ellas la correcta alineación de las posturas.

Horarios:

Lunes y Miércoles 20:00 a 21:15
Martes, Jueves y Sábados 9:00 a 10:15

Vinyasa

Inspiración Kundalini

Kundalini Yoga es un sistema comprobado para la auto-transformación, fortalece el sistema inmunológico y los mecanismos de autocuración del cuerpo, proporciona un balance en el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, expande la capacidad pulmonar y purifica el torrente sanguíneo.

En esta clase se hace uso de todos los elementos de las antiguas enseñanzas a través sets de ejercicios (kriyas), uso de sonidos (mantras), técnicas de respiración (pranayama), posturas físicas (asanas), posición de manos (mudras), relajación y meditación.

Horarios:

Martes y Jueves 9:30 a 10:45

InspKundalini

Ashtanga

Es una clase dinámica en la que se coordina el movimiento con la respiración. Hay secuencias establecidas que poco a poco llevan a posturas de mayor dificultad. Por el ritmo de la clase, se dan pocas indicaciones. También se dedican unos minutos a practicar ejercicios de respiración y meditación; al final siempre hay un momento de relajación.

Horarios:

Lunes y Miércoles -Ashtanga Intro- 8:15 a 9:15 hrs. (nivel básico)

Martes y Jueves 20:15 a 21:30 hrs. (nivel intermedio)

Sivananda

Es un estilo de hatha yoga que proviene de un linaje profundo de la India. Fue creado por Swami Sivananda, quien eligió 12 posturas principales que son las que poseen más beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. La práctica inicia con saludos al sol y después las 12 posturas que van de más a menos; hay descansos entre las posturas para encontrar los beneficios de cada un y prepararse para la siguiente.

Horarios:

Martes y Jueves 18:45 a 20:00 hrs.

Especiales

Yoga Terapéutico

Indicada para personas con problemas de columna; algún tipo de lesión crónica en hombros, cadera o rodillas; pérdida de movilidad o niveles extremos de estrés. Es un complemento ideal para el tratamiento médico que se siga. Se usan diversos aditamentos y es impartida por maestros especializados. Esta clase puede tomarse permanentemente, para mantener la salud del área especifica a tratar, o temporalmente.

Horarios:

Lunes a sábado 10:30 a 11:45

Lunes y Miércoles 17:00 a 18:15

Yoga Terapéutico

Prenatal

En esta clase te guiamos para lograr que tu cuerpo y mente se adapten al embarazo, disminuyendo las molestias más comunes. Al mismo tiempo que estableces un vínculo profundo con tu bebé, te ayudamos a prepararte física y mentalmente para su nacimiento.

Recomendado después del primer trimestre de embarazo.

Horarios:

Martes y Jueves 11:00 a 12:15

Mamá y bebé

Estas clases brindan un espacio para que las mamás y sus bebés -de 3 meses hasta antes de que empiecen a gatear- tengan un tiempo de calidad, en donde ambos se ejerciten, se relajen y el bebé empiece a socializar con otros pequeños.

Para estas clases necesitarás: Pañalera, cobija y algunos juguetes (que incluyan un peluche suave) para tu bebé; ropa cómoda y tapete para ti.

 

  • Mamá y bebé -de 3 meses hasta antes de gatear-

Para esta clase es necesario que la mamá cuente con el visto bueno de su médico para ejercitarse.

Iniciamos con una secuencia de masaje y movimientos de Yoga adaptadas totalmente a los bebés. Después nos enfocamos en las mamás mientras los bebés interactúan. En cada sesión se realiza una secuencia de posturas diferente, orientada a la relajación y tonificación de las zonas más importantes a trabajar en el post parto. Al terminar, la mamá disfruta de unos minutos de relajación profunda mientras la maestra supervisa a los bebés.

  • Mamá y bebé explorador -bebés que ya caminan hasta 3 años- 

Imagínate aprendiendo y divirtiéndote con tu bebé mientras practicas y te ejercitas con posturas de yoga, relajándote con técnicas de respiración y meditación, formando parte de un grupo de mamás dispuestas a compartir experiencias, escuchar y ser escuchadas. Ven e intégrate a este espacio armonioso especialmente creado para ti, donde podrás conectar de una manera amorosa con tu bebé, brindándole la confianza y seguridad necesarias en sus primeros pasos, mientras van descubriendo el uso de sus sentidos con la exploración de un nuevo mundo a tu lado.

Horarios:

Mamá y bebé: Martes 12:30 a 13:30 hrs.

Mamá y bebé explorador: Lunes 17:15 a 18:15 hrs.

 

Niños

En un ambiente divertido, de paz, respeto y contacto interior, los niños son la tierra más fértil en donde sembramos las semillas del Yoga.

Un niño que practica Yoga de manera regular, aprende a conocerse y a manejar sus emociones de manera inteligente, desarrolla la concentración, incrementa su respeto y consideración hacia la naturaleza y los demás seres humanos, adquiere herramientas para manejar el estrés y estimula su sistema inmunológico.

Horarios:

Niños de 3 a 7 años – Jueves 17:20 a 18:20

Adultos Mayores

Es una clase suave en donde acompañamos a los adultos mayores a que recuperen o incrementen la movilidad de sus articulaciones, la coordinación y el ritmo de sus movimientos. Al mismo tiempo les enseñamos a relajar su cuerpo y mente, mientras conviven con personas de edad similar. Con constancia, todo esto se refleja en una mejor calidad de vida.

Horarios:

Lunes y Miércoles 9:00 a 10:15

Antiestrés

Una clase especial de posturas (asanas), respiraciones (pranayama) y meditación para aplicar en tu vida cotidiana, con la cual podrás prevenir y aliviar los efectos dañinos del estrés en tu salud física, mental y emocional.

Horarios:

Viernes 18:30 a 19:45

Aprende a Meditar

En estas sesiones aprenderás a relajar tu cuerpo, mantener una mente en calma, observar tus pensamientos y emociones, identificar los efectos dañinos de una mente agitada, identificar los efectos benéficos de una mente en calma y cómo todo esto se relaciona con tu felicidad y bienestar.

Donativo: $50

Durante enero y febrero, los fondos recaudados a través de tus sesiones de meditación se donarán a dos Grupos de rescate y cuidado animal.

Horarios:

Sesiones semanales

Martes  de 17:15 a 18:15

Sesiones Mensuales* – Fecha y horario por confirmar.

 *Consulta los detalles en la sección de Talleres.

 

Niveles

Básico

Te invitamos a ser consciente de tu respiración, a expandir tu consciencia corporal, mientras te llevamos paso a paso a realizar las posturas iniciales y a integrar en tu práctica, a través de la experiencia, principios básicos como columna neutra, arraigo, respiración y mirada interior.

Intermedio

Considerando que ya tienes un tiempo de práctica, te proponemos formas diferentes para hacer las posturas que ya has hecho muchas veces, descubriendo sensaciones y efectos distintos en tu cuerpo y mente.

Por supuesto que también te guiamos hacia posturas que presentan mayores retos físicos y mentales.

Suscríbete al boletín mensual

y recibe una guía de meditación

Promociones

Conoce nuestra selección de descuentos y promociones.

Promo YOGA 1

Clase prueba GRATIS

Elige una clase en base a tu edad, experiencia y condición de salud.

Sólo una clase por persona.

Promo YOGA 2

Inscripción

2x1

¡Encuentra a un compañero de yoga para aprovechar esta promoción!

Recomiéndanos

25% de descuento en tu mensualidad

si invitas a un amigo y se inscribe a clases de yoga.

Dirección

Plateros #226, esq. Monasterio, Col. Carretas, Querétaro, Qro., México.

Tel. (442) 223 4966 / 629 5725

WhatsApp. 442 334 9438

Email. info@padmeyogaspa.com

Espacios

Cada detalle en la arquitectura de Padme contribuye para crear una atmósfera de relajación, paz y armonía.