Términos y condiciones

1. Introducción
Al ingresar y utilizar nuestros sitios de internet padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net, propiedad de Padme Yoga Spa, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.
En caso de no aceptarlos en su totalidad, el usuario deberá abstenerse de ingresar y utilizar nuestros sitios; en caso de que el usuario ingrese y los utilice, se considerará como una total aceptación.
Padme Yoga Spa podrá modificar los Términos y condiciones de uso en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata. El usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado, se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.
2. Convenio
Convenio para el uso de los sitios de internet padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net que celebran: por una parte, Padme Yoga Spa y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.
3. Licencia
a) Padme Yoga Spa otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ingresar y utilizar los sitios web padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net conforme a los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Las partes acuerdan que por “usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a los sitios web padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar la información contenida o publicada en los sitios web padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información.
c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de la información, documento o gráfico que aparezca en los sitios web padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net para cualquier uso distinto al personal no comercial, le está expresamente prohibido al usuario.
4. Compra de servicios
a) Nuestros servicios:
Yoga: Presencial – Clase prueba, Inscripción, Paquetes de clases mensuales, Clases sueltas, Talleres y cursos, Eventos. En línea – Paquetes de clases mensuales, Talleres y cursos, Eventos.
Spa*: Masajes, Hidroterapia, Tratamientos Faciales y Corporales, Paquetes, Certificados de Regalo.
*Si el usuario desea adquirir un servicio Spa programado, deberá contactar al personal de Padme Yoga Spa para consultar disponibilidad y agendar la cita vía correo electrónico a info@padmeyoga.com o por teléfono o WhatsApp al 4428744231; después de ello podrá realizar el pago en línea.
Una vez adquirido cualquier servicio, en ningún caso será reembolsable y/o intercambiable por dinero en efectivo, cheque, etc.

b) Proceso para adquirirlos
La compra de servicios de Yoga y/o Spa puede realizarse en línea en los sitios padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net siguiendo estos pasos:
– Consultar los servicios en el sitio padmeyogaspa.com e identificar el(los) que desea adquirir.
– Registrarse (desde el sitio padmeyogaspa.com dando clic en el botón INICIO SESIÓN -ícono usuario- o directamente en el sitio padmeyogaspa.net), indicar el/los tipos de servicios que quiere adquirir (Yoga y/o Spa) y llenar los formularios de Datos de contacto y Cierre de registro (requisito indispensable para poder realizar la compra).
El usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en los servicios que ofrecemos en este sitio web, ha leído y está de acuerdo con el Aviso de Privacidad.
– Seleccionar el servicio que quiere adquirir ingresando al menú que corresponda: Yoga o Spa. En el menú de Yoga, elegir la opción de pago de acuerdo al servicio que quiere adquirir: Pagar Inscripción (opción que debe elegir si es alumno nuevo y en la cual también podrá escoger su paquete mensual), Pagar Paquete, Pagar Clase, etc.; en el menú de Spa, elegir la opción: Pagar Servicio, en la cual podrá elegir de una lista, el tratamiento que le interesa (al seleccionarlo se desplegará la descripción, duración aproximada y precio para que el usuario pueda confirmar que es el tratamiento que desea comprar) y después podrá elegir si desea adquirirlo en Certificado de Regalo (en automático le dará la vigencia del mismo y tendrá la opción de indicar el Beneficiario si así lo desea).
Después de confirmar que ha seleccionado el servicio correcto, el usuario podrá elegir la promoción vigente, si el servicio que está comprando califica.
– Pagar (las transacciones serán procesadas por Openpay). El usuario podrá realizar el pago con Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard o AMEX. La compra definitiva podrá confirmarse bajo reserva de haber aceptado nuestros Términos y condiciones.

IMPORTANTE:

Si por causas ajenas a Padme, por ejemplo, derivadas de la pandemia de COVID-19, no es posible ofrecer nuestros servicios:

-Las clases de Yoga presenciales serán sustituidas por clases virtuales sin ningún tipo de reembolso.

-Los certificados de regalo Spa tendrán vigencia de un mes a partir de la fecha de reapertura de nuestras instalaciones y no habrá devoluciones.

Una vez realizado el pago, el comprobante será enviado al usuario vía correo electrónico. Padme Yoga Spa no se hace responsable por la pérdida de un comprobante, ya que esta podría generarse debido a una saturación de correo del destinatario, por sistemas de seguridad como filtros y Firewalls, o debido a que el usuario haya proporcionado una cuenta de correo incorrecta. Si esto sucede, el usuario podrá descargar el comprobante desde su cuenta, accediendo al menú Pagos en las secciones de Yoga y/o Spa.
c) Después de adquirir un servicio
Yoga
Una vez realizado el pago, el comprobante será enviado al usuario vía correo electrónico. Padme Yoga Spa no se hace responsable por la pérdida de un comprobante, ya que esta podría generarse debido a una saturación de correo del destinatario, por sistemas de seguridad como filtros y Firewalls, o debido a que el usuario haya proporcionado una cuenta de correo incorrecta. Si esto sucede, el usuario podrá descargar el comprobante desde su cuenta, accediendo al menú Pagos en la sección de Yoga.
Antes de iniciar las clases, el usuario tendrá que llenar un formulario de salud y de alumno de yoga con el fin de cuidar su práctica y brindarle una mejor atención.
El usuario confirma haber contestado de forma completa y veraz a todas las preguntas y declara que su estado general de salud es bueno. Acepta utilizar las instalaciones provistas para la práctica del Yoga bajo su propia responsabilidad y riesgo, haber leído y estar de acuerdo con el Código de convivencia mostrado en el formulario de Cierre de registro.
Los pagos no son reembolsables, ni transferibles.
Para poder reservar un lugar en una clase, será necesario que, en ese momento, el usuario cuente con un paquete vigente. De no ser así, antes de reservar, deberá adquirir uno. Las reservaciones se harán dentro de su cuenta.
Reposición de clases. El usuario tiene la posibilidad de que, si en alguna ocasión no puede tomar su clase regular, la reponga en otro horario o día. La reposición debe ser antes de la fecha de vencimiento de su paquete. Si el paquete ya venció, no será posible reponerla en el siguiente.
Descuentos de pronto pago. Después de la fecha de vencimiento de un paquete, el usuario cuenta con 5 días NATURALES para adquirir uno nuevo, con descuento por pronto pago (Ejemplo: Para un paquete con vigencia del 22 de julio al 21 de agosto, el descuento aplica del 22 al 26 de agosto). A partir del 6º día pagará la cuota regular.
Si el usuario suspende sus clases por uno o más meses, cuando se reactive tendrá que pagar la mensualidad regular, y el siguiente mes ya podrá gozar del descuento por pronto pago. La fecha de vencimiento de los paquetes no podrá modificarse.
Spa
Una vez realizado el pago, el comprobante será enviado al usuario vía correo electrónico. Padme Yoga Spa no se hace responsable por la pérdida de un comprobante, ya que esta podría generarse debido a una saturación de correo del destinatario, por sistemas de seguridad como filtros y Firewalls, o debido a que el usuario haya proporcionado una cuenta de correo incorrecta. Si esto sucede, el usuario podrá descargar el comprobante desde su cuenta, accediendo al menú Pagos en la sección de Spa.
Antes de tomar un tratamiento, el usuario tendrá que llenar un formulario de salud y de cliente spa con el fin de tener los cuidados necesarios y brindarle una mejor atención.
El usuario confirma que sus respuestas son correctas y que no omitió información importante. Acepta utilizar las instalaciones y tomar los tratamientos bajo su total y única responsabilidad. Cualquier acto ilícito o sexualmente sugestivo de su parte, dará automáticamente por terminada la sesión y pagará de todas maneras lo convenido.
Certificado de Regalo Spa
Una vez confirmado el pago, el usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico el comprobante de pago y el Certificado de Regalo Virtual, el cual consiste en un formato en el que se menciona el tratamiento que se adquirió, la duración aproximada, la vigencia, el número de folio y, si el usuario eligió personalizarlo, el nombre del beneficiario; también incluye las Políticas de cambio y cancelación y datos de contacto.
Si Usted no es el beneficiario final del Certificado de Regalo, le solicitamos informar al Beneficiario lo siguiente:
El servicio Spa contenido en el Certificado de Regalo deberá reservarse con anticipación vía correo electrónico a info@padmeyoga.com o por teléfono o WhatsApp al 4428744231.
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad durante la fecha elegida por el beneficiario. Esta deberá realizarse previo a la fecha de vencimiento indicada en el Certificado de Regalo. No es posible tomar un tratamiento sin previa reservación. Una vez agendado el servicio, el beneficiario podrá presentarse en las instalaciones de Padme Yoga Spa mostrando impreso el Certificado de Regalo correspondiente y una identificación oficial. Un servicio reservado y no atendido se considerará como tomado. Esto significa que, de no haberse reagendado o cancelado con el tiempo requerido por Padme Yoga Spa, el servicio no podrá reagendarse ni reembolsarse.
El servicio Spa es del conocimiento del beneficiario en el Certificado de Regalo recibido y en el sitio web padmeyogaspa.com podrá verlo a detalle; todo servicio se rige por los Términos y Condiciones de uso de Padme Yoga Spa.
En caso de no utilización, de pérdida, robo o destrucción del Certificado de Regalo, el beneficiario no podrá reclamar ningún reembolso ni compensación.
Padme Yoga Spa está en libertad de poner fin a sus relaciones con una o más líneas de productos, con el fin de garantizar la mejor calidad de los servicios Spa. Padme Yoga Spa hará su mejor esfuerzo para proponer al beneficiario un tratamiento similar al que fue obsequiado inicialmente. En estos casos, el beneficiario o el usuario que adquirió el certificado no podrá pretender ningún reembolso ni indemnización de cualquier tipo.
d) Precios
Los precios de nuestros servicios indicados en el sitio web, son los que están en vigor el día del pedido. Ya incluyen IVA.
Si el usuario desea recibir una factura del servicio adquirido, deberá solicitarla a Padme Yoga Spa dentro del mes que realizó la compra, teniendo este último 3 días para emitirla.
e) Certificados de Regalo Spa
Los Certificados de Regalo funcionan como comprobante de pago, dando derecho al usuario o beneficiario a tomar determinado tratamiento Spa. A cada uno de ellos se le asigna un Número de folio. El usuario o beneficiario deberá mencionar el Certificado de Regalo y el Número de folio a la persona de atención a clientes al momento de realizar su reservación, y presentarlo impreso el día de su cita.
f) Disponibilidad, reservaciones, cambios y cancelaciones
Todos los servicios Spa están sujetas a disponibilidad y deben tomarse antes de la fecha de expiración indicada en cada Certificado de Regalo. El usuario o beneficiario debe realizar su reservación con anticipación.
Una vez hecha la reservación, cualquier cambio o cancelación tendrá que solicitarse con, por lo menos, 24 horas de anticipación. En fechas y temporadas especiales (14 de febrero, 10 de mayo, fiestas decembrinas, etc.), el cambio deberá hacerse con 48 horas de anticipación.
Si el usuario o beneficiario solicita un cambio de tratamiento del mismo precio o de menor valor, no generará ningún cargo; si es de menor valor, podrá utilizar el saldo a favor para adquirir productos o dejarlo a cuenta para su siguiente tratamiento, que deberá dejar reservado. Si el tratamiento tiene un costo más alto, deberá cubrir la diferencia al llegar a la cita.

Una vez realizada la compra de un Certificado de Regalo, no se aceptan solicitudes de reembolsos ni devoluciones de ningún tipo.

En caso de que un colaborador de Padme Yoga Spa cancele una cita por razones de fuerza mayor (clima, falla de algún servicio o equipo, enfermedad de una terapeuta, etc.), el tratamiento será reagendado bajo mutuo acuerdo. Este cambio no permite ningún tipo de reembolso o cobertura de gastos asociados en los que el usuario o beneficiario haya incurrido producto de la cancelación del servicio.

g) Vigencia
Todos los Certificados de Regalo son válidos por 2 meses a partir de la fecha de compra. La fecha de vencimiento se indica en cada uno de ellos. Los servicios Spa deberán reservarse y tomarse antes de la fecha exacta de expiración del certificado; este quedará inactivo y sin valor alguno una vez llegada la fecha de vencimiento.

h) Duración de los servicios
Yoga
La duración de las clases de yoga puede cambiar por diversos factores.
Spa
La duración de los tratamientos es aproximada. Recomendamos llegar 5 minutos antes de la cita, ya que el llegar tarde impedirá tomar el tratamiento completo, ya que se debe terminar a la hora programada por consideración al siguiente cliente. Si esto sucede, toma en cuenta que no habrá ningún reembolso.
i) Servicio al cliente
Cualquier duda respecto al funcionamiento, compra, cambio y/o cancelación de los servicios de Padme Yoga Spa, deberá ser dirigida vía correo electrónico a: info@padmeyogaspa.com o a los números de atención telefónica y por WhatsApp: Yoga 4423349438 / Spa 4428744231.
5. Modificaciones al sitio web padmeyogaspa.com y padmeyogaspa.net
Padme Yoga Spa podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.
6. Terminación
Padme Yoga Spa se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:
a) Terminar definitivamente el presente convenio.
b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web padmeyogaspa.com sin responsabilidad alguna para Padme Yoga Spa.

Estos Términos y condiciones de uso constituyen el acuerdo íntegro entre las partes y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad.

 

Gracias.

 

Dirección

Plateros #226, esq. Monasterio, Col. Carretas, Querétaro, Qro., México.

Tels. (442) 223 4966 / 629 5725

WhatsApp YOGA. 442 334 9438

WhatsApp SPA. 442 874 4231

Email. info@padmeyogaspa.com

Espacios

Cada detalle en la arquitectura de Padme contribuye para crear una atmósfera de relajación, paz y armonía.