Preguntas frecuentes

SPA

¿Quién me puede ayudar a elegir mi tratamiento?

Nuestras recepcionistas y terapeutas pueden recomendarte los tratamientos más adecuados para que obtengas los beneficios que buscas. Puedes solicitar su asesoría en nuestras instalaciones, por medio de una llamada o a través de un correo.

¿Tengo que reservar?

Sí. Padme Spa trabaja por cita, ya que todos los tratamientos que ofrecemos requieren una preparación.

¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi cita?

Normalmente, para una cita entre semana es suficiente con un par de días, pero para fin de semana (viernes y sábado), te sugerimos hacerlo con una semana de anticipación.

¿Qué pasa si tengo algún problema de salud?

Por favor, notifícalo a la recepcionista antes de reservar tu tratamiento, y cuando llenes la Hoja de Consulta antes de pasar a cabina, detalla esa información.

¿A qué hora debo llegar a mi cita?

Te invitamos a estar 5 minutos antes. El llegar tarde te impedirá tomar tu tratamiento completo, ya que tendremos que terminar a la hora programada por consideración al siguiente cliente. Si esto sucede, toma en cuenta que, de cualquier manera, se cobrará el costo completo de tu tratamiento.

¿Qué debo llevar?

Padme Spa te proporcionará las prendas que requiera tu tratamiento. Puedes vestir de la forma que gustes, sólo te recomendamos traer algo para abrigarte al salir de tu tratamiento, ya que deben evitarse los cambios de temperatura.

¿Dónde puedo dejar mi joyería y objetos de valor?

No contamos con lockers, y aunque nuestro personal es de total confianza, te sugerimos dejarlos en casa. Padme Spa no se hace responsable por la pérdida de joyas u objetos de valor.

¿Hay alguna contraindicación para tomar mi tratamiento?

No es recomendable tomar ningún tratamiento con el estómago lleno o si has ingerido bebidas alcohólicas. Te recomendamos evitar asolearte, rasurarte o depilarte el día que tomes un tratamiento que incluya exfoliación. Y considera que, si estás en tu período, es probable que te sientas incómoda y no disfrutes al máximo la experiencia.

¿Qué debo considerar si voy a tomar un facial?

Si es posible, ven sin maquillaje. No te rasures o depiles ese día, te sugerimos hacerlo un día antes. Si usas barba y no quieres afeitarte, considera que sólo podremos trabajar en el área libre de tu rostro.

¿Puedo cambiar mi tratamiento al llegar a mi cita?

Cualquier cambio tendrás que solicitarlo con, por lo menos, 24 horas de anticipación.

¿Mi terapeuta será hombre o mujer?

Por el momento, nuestras terapeutas son mujeres. Todas cuentan con formación profesional y experiencia, y cuidarán tu privacidad en todo momento. En Padme Spa todos nuestros tratamientos son estrictamente terapéuticos, por lo que cualquier comportamiento inadecuado dará por terminado tu tratamiento sin reembolso.

¿Qué lineamientos debo seguir en Padme Spa?

Es requisito tener más de 16 años para ser atendido. Evita: fumar dentro de las instalaciones, utilizar tu celular dentro de las cabinas y traer comida o bebidas alcohólicas. Deberás llenar un Hoja de Consulta y firmar una Responsiva antes de tomar tu tratamiento.

¿Qué tengo que hacer si me obsequiaron un Certificado de Regalo?

Hacer tu cita vía telefónica y proporcionarnos el folio de tu certificado. El día que vengas a tomar tu tratamiento, es indispensable presentarlo para que podamos atenderte.
IMPORTANTE: Si ya no está vigente tu certificado, desafortunadamente, no te podremos atender ni habrá reembolso.

¿Cuál es la política de cancelación?

Si cancelas o cambias tu cita con menos de 24 horas de anticipación, y tu tratamiento fue prepagado, no habrá reembolso ni opción de reagendar la cita.
IMPORTANTE: En fechas y temporadas especiales (14 de febrero, 10 de mayo, etc.), la cancelación o el cambio de cita debe hacerse con 48 horas de anticipación y todos los tratamientos deberán ser prepagados 72 horas antes.
En tratamientos prepagados y certificados de regalo, no hay devoluciones.

¿Qué pasa si no me presento a mi cita?

Si tu tratamiento fue prepagado, no habrá reembolso ni podrás reagendarlo. Si no fue prepagado y quieres hacer una nueva cita, te pediremos el pago por adelantado.

¿Cómo puedo pagar mi tratamiento?

En nuestras instalaciones puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express). Si haces una compra por teléfono o por correo, te pediremos hacer el pago mediante un depósito o transferencia.
IMPORTANTE: Habrá ocasiones en las que se te solicite el pago por adelantado, el cual podrás realizar en cualquiera de nuestras formas de pago.

YOGA

¿Qué clase puedo tomar si nunca he practicado?

Elige las clases para principiantes. Nuestros maestros cuentan con los elementos para proponer variantes a quienes encuentran dificultades en las asanas -posturas-, pranayama -ejercicios de respiración- y meditación, haciendo uso frecuentemente de apoyos (sillas, cojines, mantas, bloques y cinturones) para que todos se beneficien al máximo de la práctica.

¿Qué beneficios puedo obtener si practico Yoga?

• Cultivar paz mental.
• Reducir tus niveles de estrés
• Ser capaz de controlar tus emociones.
• Mejorar la memoria y concentración.
• Regular tu presión arterial.
• Ayudar al buen funcionamiento de tu sistema digestivo.
• Estimular tu sistema inmunológico.
• Mejorar el funcionamiento de tus órganos y glándulas.
• Incrementar tu fuerza y flexibilidad.

¿Cuáles son las recomendaciones para asistir a clases?

• Elige la clase adecuada en función de tu edad, estado general de salud y condición física.
• Ven a tus clases con constancia y disciplina, así muy pronto verás cambios positivos en tu cuerpo y mente, incluso si ahora tienes muy poca flexibilidad y condición física.
• Asegúrate de que haya un espacio mínimo de 3 horas, entre tu última comida completa y tu sesión de Yoga. Si asistes por la mañana, en casa puedes tomar un té, un vaso pequeño de jugo o un plato pequeño de fruta
• Usa ropa cómoda pero ajustada, preferentemente de algodón.
• Asea tus pies pues estarás descalzo.
• Evita usar joyería, loción, perfume y crema.
• Por higiene, usa tu propio tapete de Yoga.
• Llega puntual a tu clase.
• Comenta con tu maestro sobre cualquier padecimiento, lesión o cirugía, para que en su caso, te haga recomendaciones especiales.
• Escucha a tu cuerpo y conoce tus límites. Evita movimientos o posturas que sientas que te lastiman.
• Respeta tu ritmo y durante la clase descansa cuando lo necesites.
• Para mujeres: En la menstruación y el embarazo hay posturas que deben evitarse. Consulta con tu maestro para que te indique posturas alternativas.

Dirección

Plateros #226, esq. Monasterio, Col. Carretas, Querétaro, Qro., México.

Tels. (442) 223 4966 / 629 5725

WhatsApp YOGA. 442 334 9438

WhatsApp SPA. 442 874 4231

Email. info@padmeyogaspa.com

Espacios

Cada detalle en la arquitectura de Padme contribuye para crear una atmósfera de relajación, paz y armonía.