quiero hacer una cita

Por favor ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto.

Padme Spa

 

AVISO IMPORTANTE:

La prioridad de Padme Yoga Spa es la salud y bienestar de nuestros clientes, sus familias y de toda la comunidad. Por tal motivo, y debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, Padme Yoga Spa ha decidido suspender los servicios de spa durante al menos las siguientes dos semanas.

Si tenías alguna cita agendada con nosotros próximamente, con gusto nos pondremos en contacto contigo en 15 días para actualizarte el estado de nuestros servicios y, en su caso, reagendar. Por otro lado, si cuentas con algún certificado de regalo, no te preocupes, ampliaremos su vigencia para poder atenderte como te mereces.

Y si estás interesado en conocernos, sigue nuestras redes para conocer la fecha en que reanudaremos nuestras actividades.

Agradecemos tu comprensión.

 

Padme Spa

Nuestro espacio invita a la relajación y ha recibido dos premios por su arquitectura. Contamos con tres salas de tratamientos, exquisitamente diseñadas y que te brindan comodidad, amplitud e higiene.

Hemos creado una amplia gama de servicios para relajarte, depurarte y realzar tu belleza. En ellos empleamos productos de origen natural, con probada eficacia y gentiles con tu piel, así como con el medio ambiente.

Cada detalle en nuestros protocolos de servicio está pensado en tu bienestar, mientras eres atendido por nuestras expertas terapeutas.

¡Te esperamos pronto!

 

Horarios:

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 hrs.

Sábados: 9:00 a 19:00 hrs.

Suscríbete al boletín mensual


y recibe un cupón

Promociones

Conoce nuestra selección de descuentos y promociones.

Promo 1

Promo 2

Promo 3

Dirección

Plateros #226, esq. Monasterio, Col. Carretas, Querétaro, Qro., México.

Tel. (442) 223 4966 / 629 5725

WhatsApp. 442 334 9438

Email. info@padmeyogaspa.com

Espacios

Cada detalle en la arquitectura de Padme contribuye para crear una atmósfera de relajación, paz y armonía.