quiero tomar una clase

Por favor ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto.

quiero tomar una clase

Ver formulario

Por favor ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto.

Maestros

Lulú Godoy

Es la coordinadora de Padme, cuenta con 10 años de experiencia como maestra y se especializa en Hatha Básico y Yoga Terapéutico.

En su clase, da mucha importancia a equilibrar el sistema nervioso y a disminuir las tensiones para que sus alumnos obtengan el mayor beneficio posible de su práctica. Tiene la capacidad de atender desde practicantes sanos hasta personas con padecimientos severos.

 

Ma. Elena Sánchez

Desde muy joven he practicado actividades físicas y deportivas. Mi camino en el Yoga, se inicia en el año 2007, cuando comienza mi práctica de Hatha Yoga en el sistema Iyengar, con la maestra Genoveva Aguayo, y practicando también el sistema de Ashtanga Vinyasa Yoga. En el año 2008, con la finalidad de profundizar mi aprendizaje en el sistema Iyengar, empiezo a tomar clases con la maestra Lorenia Trueba.

1er. Módulo del Teacher Training, Nivel I y II.- Programa de formación de maestros Iyengar en México, iniciado por la Fundación Herta Rogg y el Iyengar Yoga Center, impartido por Amparo Rodríguez, junto con Alicia Ramos y otros maestros certificados de Yoga Iyengar (2008).
2o. Módulo del Teacher Training, Nivel I y II.- Programa de formación de maestros Iyengar en México (2009).
3er. Módulo del Teacher Training, Nivel I y II.- Programa de formación de maestros Iyengar en México (2009).
Diversos cursos y talleres, entre ellos: Yoga con cuerdas, Ashtanga Vinyasa, Anatomía del Sistema Músculo-Esquelético aplicado a las posturas de Yoga, etc.

Suscríbete al boletín mensual


y recibe una guía de meditación

Promociones

Conoce nuestra selección de descuentos y promociones*.

*NO ACUMULABLES.

PROMO 1

Clase prueba gratis si te inscribes el mismo día

Aplican restricciones.

 

PROMO 2

50% de descuento en Inscripción

Aplican restricciones.

Vigencia al 28 de febrero de 2026.

PROMO 3

Inscribe a un amigx y obtén 25% de descuento en tu siguiente paquete mensual

Aplican restricciones.

Vigencia al 28 de febrero de 2026.

Dirección

Plateros #226, esq. Monasterio, Col. Carretas, Querétaro, Qro., México.

Tel. (442) 223 4966 

WhatsApp YOGA. 442 334 9438

Horarios de atención: Lunes a sábado 09:00 a 12:00 h / Lunes a jueves 16:30 a 20:30 h / Viernes 17:00 a 19:00 h

Email. info@padmeyogaspa.com

Espacios

Cada detalle en la arquitectura de Padme contribuye para crear una atmósfera de relajación, paz y armonía.